Articulo

¿Por qué es importante hacer un plan de negocio?

El Plan de Negocio

Un Plan de Negocio es una estrategia documentada sobre los objetivos y planes de un negocio, aquí describimos el plan de comercialización, proyecciones financieras, investigación de mercado, misión, visión y objetivos claves del negocio.

Los costos deben estar incluidos en este documento, también el plan de utilidades del negocio, la inversión inicial requerida, todo lo conducirá a analizar la factibilidad, viabilidad y deseabilidad del negocio.

Es necesario elaborar una Plan de Negocio para ayudarle a:

Decidir si debe iniciar su negocio o no. iniciar un negocio cambiará su vida por completo. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que está tomando la decisión correcta. El Plan de Negocio le ayudará a evaluar si iniciar un negocio es la decisión correcta o no.

Organizar sus ideas para visualizar cómo iniciar y administrar su negocio de la mejor manera posible. El Plan de Negocio sigue una secuencia estándar de temas relevantes que ayudarán a visualizar el camino a seguir.

Presentar su Plan de Negocio a los inversionistas o a una institución de crédito, tal como un banco o una institución de microfinanzas, para obtener un préstamo. Al elaborar el Plan de Negocio usted podrá responder a la mayoría de las preguntas que puedan hacerle.

 ¡Estamos en la disposición de aporte a construir tu modelo de negocios, sólo escríbenos!

¡EMPRENDE Y FORMALÍZATE!

Fortness Intelligence, S.R.L. Todos los derechos reservados. © 2020